La hora polar 22-06-26
Nueva edición de LA HORA POLAR, un recorrido por la actualidad del más absoluto Underground musical, con presentaciones de novedades, entrevistas, agenda de conciertos y críticas sobre discos. Programa presentado y dirigido por José Luis Osuna que puedes sintonizar los lunes a las 17H.
En esta hora escuchamos lo nuevo de Pequeño Mal, La 126, Aiko el Grupo, Cristalino, Ganges, Cariño, The Crab Apples, Amor Líquido, Helicóptero Boom, Biela & Bink y Sandré.
- Inicie sesión para enviar comentarios

