Fiebre auriazul 20-12-21

FIEBRE AURIAZUL es un programa de información sobre fútbol base, más concretamente, dedicado a la actualidad de la tercera RFEF, división de honor y primera andaluza del fútbol sevillano, con especial atención a los conjuntos tomareños. Un espacio que puedes escuchar lunes y viernes a partir de las 12H en la sintonía de radio Tomares 92.0FM.

Como cada edición de lunes repasamos la jornada, repasando los marcadores, goleadores, detalles de los partidos, datos estadísticos y clasificaciones. En esta entrega analizamos la decimoséptima jornada de la tercera RFEF y la decimaquinta de los torneos de división de honor y primera andaluza.

En la segunda parte del programa analizamos, como siempre, los partidos de los conjuntos tomareños, en los que la U.D. Tomares perdió ante el R.C.R Huelva y el Camino Viejo C.F. ganó en su enfrentamiento ante el Lora C.F. Como siempre, contamos con la colaboración de Güito Castro y la participación de Rafa Tubío, técnico de la UD Tomares y Álvaro Noria, míster del Camino viejo CF.