Territorio indie 18-01-19

Nueva edición de TERRITORIO INDIE, programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Primera edición del año, en la que comenzamos con las novedades de la semana: Hidrogenesse, Colectivo Da Silva y Arista Fiera.

En nuestra sección de bandas emergentes, tuvimos en nuestros estudios de Radio Tomares a la joven banda sevillana Marylebone (Laura Arias y Mario Pérez), que nos contarón con detalle todo lo relacionado con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, además de tocar un par de temas en acústico.

Seguimos con la sección de noticias, destacando las fechas de celebración para las ediciones de este año del renofest y del cpop y de las dos primeras confirmaciones para el festival que se celebra en la preciosa sierra de Grazalema, Los Chozos Fest.

Continuamos con otro de los puntos fuertes de este programa, la entrevista que realizamos a María Talaverano, una de las integrantes de la banda madrileña Cariño.

Y para finalizar, como es de costumbre, os contamos la agenda musical que tenemos para la ciudad de Sevilla en las próximas dos semanas.