Territorio indie 14-06-18

TERRITORIO INDIE es un programa dedicado a toda la actualidad de la música indie y que está dirigido y presentado por Marikilla Guzmán y José Moreno.

Volvemos otro jueves, donde comenzamos con las novedades musicales: Kindata,Linda Guilala y Temécula. Continuamos con la banda emergente de la semana, vienen desde Madrid, está compuesto íntegramente por mujeres y lleva por nombre "Cariño".

Os ofrecemos la entrevista que le realizamos hace un par de semanas a Camilo Lara del Instituto Mejicano del Sonido antes de su actuación en el Nocturama.

También os hablamos de dos festivales más que interesantes, el primero es el Anfirock de Isla Cristina que este año cambia su fecha a Septiembre. Y el segundo festival del que os hablaremos es el Relente Fest, festival que se celebrará el próximo 7 de julio en Lecrín, Granada.

Y para finalizar el programa os damos las recomendaciones para los eventos musicales que se presentan para este fin de semana, como por ejemplo, los conciertos del Nocturama o el festival Monkey Weekend que se celebrará en El Puerto de Santa María este 15 y 16 de junio y hablamos con Tali Carreto, para conocer lo último de este evento.